LUNES 18 DE JULIO

LUNES 18 DE JULIO

10.000 euros por haber visto Terminator

Juanjo, nuestro profesor de Lengua y Literatura y José Luis son primos, residentes en Madrid y han formado un gran equipo en el juego de Atrapa un Millón diario. Los concursantes han conseguido 10.000 euros y el pase al programa del viernes.

Juanjo y José Luis han llegado hasta la última pregunta en el juego de Atrapa un millón diario. Los concursantes han sufrido una importante pérdida económica al no conocer bien la forma de las cajas de las ensaimadas, en la segunda pregunta de Atrapa un millón.

Pero después de perder esos 100.000 euros, Juanjo y José Luis han sabido manejar muy bien las respuestas de la preguntas restantes y han llegado a comprar el pase al programa del viernes. En su última pregunta sobre la película Terminator han demostrado ver mucho cine y la han contestado correctamente, ganando 10.000 euros al finalizar el programa.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.