Mi gran boda gitana

PROGRAMA COMPLETO
DOCUMENTAL DE COSTUMBRES

Mi gran boda gitana

Mi gran boda gitana, una serie documental que muestra las peculiaridades de la cultura gitana inglesa a la hora de casarse. El documental, uno de los formatos estrella de la última temporada en la televisión inglesa, desvela los secretos de la preparación de una ceremonia gitana y sus detalles.

 

Mi gran boda gitana Las costumbres al casarse | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 03/08/2011 a las 15:39 horas

Mi gran boda gitana nos muestra la ostentación y peculiaridad que despliegan en sus celebraciones, se han convertido en todo un fenómeno en el Reino Unido con un promedio de audiencia del 24% de share y 8 millones de espectadores. Las bodas, que siempre crean una gran expectación, se convierte en una excusa para mostrar las costumbres de los gitanos ingleses a los ojos de otras culturas y religiones.

Los vestidos de las novias con mariposas articuladas, luces que se iluminan en la oscuridad, y en algunos casos 80 kilos de peso entre traje y lentejuelas, obligan a la novia a montar en carrozas para llegar al altar, serán algunos de los temas del espacio.

 

Compartir en:
  • Foto de anónimo

    #11 anónimo No eran 8 capítulos, que pasa con los 2 que faltan, cuando los van a emitir

    21/09/2011 a las 18:00
  • Foto de anónimo

    #10 anónimo a que hora lo hacer? que dia?

    28/08/2011 a las 23:46
  • Foto de anónimo

    #9 anónimo Apoyo a #8 anónimo. Soy una española residente en Inglaterra. Yo vi la emisión de este programa aquí, en Reino Unido y la verdad que me encanto. Pero lógicamente, no tiene nada que ver con con los gitanos españoles. De echo, en este programa se denominan travelers ( nómadas, viajeros). Por otro lado si los payos somos diferentes dependiendo del país y la cultura en la que hemos crecido, lo mismo ocurre con los gitanos.

    24/08/2011 a las 12:15
  • Foto de anónimo

    #8 anónimo Yo queria responder a #4 anónimo y a #5 anónimo, mi madre es gitana y mi padre es payo. Y es cierto que las costumbres de los gitanos españoles apenas se parecen a la de los ingleses. Esta es la diferencia, ellos son ingleses y nosotros españoles. Son diferentes culturas y ya era hora de un programa como este no siempre las mismas costumbres. Lo de las caravanas a de mas es porque ellos son nómadas es decir van de un sitio a otro cosa que los gitanos españoles no hacen por eso no tienen caravanas y lo de los tirones si es lo que más me impresiona el tener que hacer daño a una mujer para luego besarla aunque ella quiera ese beso, y es cierto que aquí en España las mujeres gitanas tienen más libertad que allí, pero sigo diciendo que son otros pensamientos. Son gitanos de otro país, con otras culturas y crecidos en otros ambientes y con otros pensamientos.

    23/08/2011 a las 01:58
  • Foto de anónimo

    #7 anónimo que hermoso, la verdd no soy gitana pero wuau, lo que mas me gusta es que las mujeres son felices con lo que son!! y saben muy bien que valen mucho y por lo que hacen que no es nada facil, no que uno en nuestro pais y con nuestras culturas no somos felices con lo que somos o hacemos, si somos amas de casa, nos sentimos inutiles, y que no valemos porque nunca estudiamos la uni. o ejercemos lo que estudiamos.

    12/08/2011 a las 05:45
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas