LAS HISTORIAS

LAS HISTORIAS

Los protagonistas de Mi gran boda gitana

El gran día llega para muchas chicas en Mi gran boda gitana, las historias de los protagonistas del programa y los preparativos del día más impotante de sus vidas. ¿Cuál es tu favorita?

Macarena es una joven gaditana que acaba de cumplir dieciocho años (el padre de su hijo está en paro y –huérfano de madre- vive con una tía materna) que está en la recta final de su embarazo. Vive con su abuela, con su madre y con el novio de su madre en una casa de una barriada de un popular barrio gaditano. Durante los últimos meses de su embarazo la hemos acompañado al ginecólogo y hemos sido testigos de sus esperanzas, ilusiones y dudas. Finalmente veremos cómo viene al mundo Yeray.

Miguel era técnico de aviación de una importante compañía aérea. De la noche a la mañana la compañía quebró y Miguel pasó de tener un sueldo de seis mil euros a ganar mil euros trabajando como basurero. Miguel intentará seguir manteniendo el alto nivel de vida del que disfrutaba.

Loli es una empresaria catalana que tras dos matrimonios fallidos y una hija pequeña no quiere cerrar la puerta al amor y luchará para encontrar una pareja que pueda por fin hacerla feliz.

Reyes es una ama de casa sevillana, viuda, que tiene que vivir con tres de sus cinco hijos, dos yernos y sus nueve nietos en una piso de cuarenta metros cuadrados. El único sueldo que entra en su casa es el que gana ella limpiando escaleras.

Toño y Eduardo son una pareja canaria, que vive del tarot telefónico, y que tiene un conflicto con sus vecinos. Eduardo, además, se entera que su madre le abandonó y su ilusión es encontrar a algún miembro de su familia biológica.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.