Ganadores de los 15 packs con regalos de la peli: 'El Equipo Tigre: La Montaña de los Mil Dragones' que se estrena el 13 de mayo. El lote contiene camiseta y bandolera de la peli.
de 10
antena3.com | Madrid | Actualizado el 04/05/2011 a las 17:47 horas
GANADORES: Stabilo, aaa2010, cdc2010, brigi1999, Yoly90, pauloski, alkala, veroka, ivan.9878, bisbita, ballena84, sil-vy, luis71, teresitabape, sbenavente.
Bigi, Luk y Patric "El Equipo Tigre" encuentran un misterioso objeto que tiene cierta conexión con la legendaria montaña de los Mil Dragones, situada cerca de Pekín. En China, ayudados por el anciano Cheng, consiguen encontrar otras dos llaves. Sin embargo, la tristemente célebre Señora Q también está buscando las llaves que permiten el acceso al interior de la montaña, y está dispuesta para hacer lo que sea para conseguir el elixir de la inmortalidad, que supuestamente se encuentra escondido en su interior. Capturados por los secuaces de la Señora Q, Bigi, Luk y Patric son obligados a ayudarla, afrontando innumerables peligros. Cada una de las llaves que van encontrando acerca más al Equipo Tigre al corazón de la montaña y al legendario misterio allí guardado desde hace 600 años.
Una bandolera y una camiseta de la película 'El Equipo Tigre: La Montaña de los Mil Dragones'.
Copyright © ANTENA 3
Avda. Isla Graciosa 13, 28703, San Sebastián de los Reyes, Madrid
Reservados todos los derechos