Power Rangers (SPD)

La Super Patrulla Delta (S.P.D.) es una fuerza policial de Elite encargada de proteger la Tierra de aquellos alienígenas que muestran un comportamiento criminal. S.P.D. ha desarrollado la tecnología para formar un equipo de Power Rangers para enfrentarse a los alienígenas más poderosos

Power Rangers (SPD) Power Rangers (SPD)

Power Rangers (SPD)1 de 8

  • Power Rangers (SPD) Power Rangers (SPD)
  • Power Rangers (SPD) Power Rangers (SPD)
  • Power Rangers (SPD) Power Rangers (SPD)
  • Power Rangers (SPD) Power Rangers (SPD)
  • Power Rangers (SPD) Power Rangers (SPD)
  • Power Rangers (SPD) Power Rangers (SPD)
  • Power Rangers (SPD) Power Rangers (SPD)
  • Power Rangers (SPD) Power Rangers (SPD)

antena3.com  |   | Actualizado el 08/05/2010 a las 02:07 horas

En el año 2025, la Tierra ha abierto sus puertas para que los extraterrestres puedan vivir en ella. Sin embargo, no todos los alienígenas que visitan la Tierra muestran un comportamiento amigable.


De repente, la Tierra es atacada por los Trobianos, una raza extraterrestre que, liderada por el Emperador Grumm, es famosa por saquear los recursos naturales de los planetas a su paso antes de destruirlos.


Al principio de la serie, el escuadron A son los principales defensores del universo, relegando al escuadrón B (los protas) a una mera función de apoyo. El escuadrón A es capturado durante una misión en el espacio, asi que el escuadron B debe sustituir a los Rangers desaparecidos


Al principio, Sky no está muy conforme con su elección como Ranger Azul ya que Jack, el Ranger Rojo, no ha tenido el mismo entrenamiento que él y se siente relegado. Después de varios enfrentamientos, Sky y Jack aprenden a convivir entre ambos.


Después de un tiempo, Z conoce a Sam, un pequeño niño que tiene un poder genético especial, como los Rangers. Debido a que el resto de la sociedad le desprecia por ser distinto, Mora consigue convencer a Sam para que ayude a los trobianos a conquistar la tierra. Pero los Rangers logran encontrarlo y convencerlo de que entre en la Academia SPD como cadete.


Cruger, cuando un general de Grumm llamado Benagg le recuerda la perdida de su planeta Sirius y de su mujer Isinia, decide usar los poderes del Ranger Sombra para vengarse de Bennag. Bennag es capturado, pero resulta ser inocente del asesinato de Isinia.


Boom intercepta una transmisión del futuro que dice que el 11 de julio del 2025, SPD sera derrotada. Ese mismo día, Morgana, Devastation y Shortie vencen a los Rangers. Pero aparece el misterioso Omega Ranger que logra vencer a Morgana, Devastation y Shortie, evitando que los Rangers mueran.


El Omega Ranger resulta ser Sam, quien en el futuro ha obtenido los poderes de Ranger y ha viajado al pasado para evitar la derrota de los Rangers.


El escuadron B es enviado a otro planeta para responder a una señal de socorro. En dicho planeta encuentran una nave estrellada, con el escuadron A dentro. De vuelta en la Tierra, el escuadron A traiciona a SPD capturando a Cruger para Grumm. El escuadron B se enfrenta al escuadron A y consigue detenerlos.


En la batalla final los Rangers logran derrotar a Omni (ser superior al que responde Grumm)y capturar a Grumm. Cruger descubre que su mujer había estado prisionera de Grumm en vez de haber muerto.

Cerrar ventana
Cerrar ventana