YA EN DVD Y BLU-RAY COMBO

Airbender, El Último Guerrero

Aquí tienes tres extractos de los interesantes extras que incluye el DVD y Blu-Ray de “AIRBENDER, EL ÚLTIMO GUERRERO”: Tomas falsas, hablamos con los creadores de la serie y una escena eliminada de la película.

Airbender, El Último Guerrero
Cartel oficial de la película

de 7

© 2010 PARAMOUNT PICTURES. All Rights Reserved. | . Cartel oficial de la película
  • Cartel oficial de la película
    © 2010 PARAMOUNT PICTURES. All Rights Reserved. | . Cartel oficial de la película
  • Airbender, El Último Guerrero
    © 2010 PARAMOUNT PICTURES. All Rights Reserved. | `. Airbender, El Último Guerrero
  • Airbender, El Último Guerrero
    © 2010 PARAMOUNT PICTURES. All Rights Reserved. | . Airbender, El Último Guerrero
  • Airbender, El Último Guerrero
    © 2010 PARAMOUNT PICTURES. All Rights Reserved. | . Airbender, El Último Guerrero
  • Airbender, El Último Guerrero
    © 2010 PARAMOUNT PICTURES. All Rights Reserved. | . Airbender, El Último Guerrero
  • Airbender, el Último Guerrero
    © 2010 PARAMOUNT PICTURES. All Rights Reserved. | . Airbender, el Último Guerrero
  • Airbender, El Último Guerrero
    © 2010 PARAMOUNT PICTURES. All Rights Reserved. | . Airbender, El Último Guerrero

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 22/07/2010 a las 17:52 horas

Basada en la enormemente exitosa serie animada de televisión de Nickelodeon, esta película de acción real está ambientada en un mundo en el que la civilización humana se divide en cuatro naciones: Agua, Tierra, Aire y Fuego. La Nación del Fuego está librando una guerra despiadada y opresiva contra las otras tres naciones. El héroe de la película, el reticente joven Aang, es “El último guerrero”, el Avatar que, de acuerdo con la profecía, tiene la capacidad de manipular todos los elementos y de unir a todas las naciones. Ayudado por una protectora Guerrera del Agua adolescente llamada Katara y su tozudo hermano Sokka, Aang emprende un peligroso viaje para devolverle el equilibrio a su mundo destrozado por la guerra.

Compartir en:
  • Foto de anónimo

    #2 anónimo Hola he intentado participar pero al enviar el mail me responde Error delivering to Webmegatrix/A3Interactiva/Antena3TV; Router: Database disk quota exceeded

    14/08/2010 a las 09:27
  • Foto de anónimo

    #1 anónimo BOICOT a Tele5. PASALO. La cadena telebasura, telecirco, quiere ganar dinero a costa de las victimas del accidente de Spanair. Cambia de cadena o elimínala. Hagamos que baje más su escasa audiencia. ¿Si fueran tus familiares las víctimas, tu que harías?.BOICOT a Tele5. PASALO. La cadena telebasura, telecirco, quiere ganar dinero a costa de las victimas del accidente de Spanair. Cambia de cadena o elimínala. Hagamos que baje más su escasa audiencia. ¿Si fueran tus familiares las víctimas, tu que harías?.BOICOT a Tele5. PASALO. La cadena telebasura, telecirco, quiere ganar dinero a costa de las victimas del accidente de Spanair. Cambia de cadena o elimínala. Hagamos que baje más su escasa audiencia. ¿Si fueran tus familiares las víctimas, tu que harías?.BOICOT a Tele5. PASALO. La cadena telebasura, telecirco, quiere ganar dinero a costa de las victimas del accidente de Spanair. Cambia de cadena o elimínala. Hagamos que baje más su escasa audiencia. ¿Si fueran tus familiares las víctimas, tu que harías?.BOICOT a Tele5. PASALO. La cadena telebasura, telecirco, quiere ganar dinero a costa de las victimas del accidente de Spanair. Cambia de cadena o elimínala. Hagamos que baje más su escasa audiencia. ¿Si fueran tus familiares las víctimas, tu que harías?.BOICOT a Tele5. PASALO. La cadena telebasura, telecirco, quiere ganar dinero a costa de las victimas del accidente de Spanair. Cambia de cadena o elimínala. Hagamos que baje más su escasa audiencia. ¿Si fueran tus familiares las víctimas, tu que harías?.BOICOT a Tele5. PASALO. La cadena telebasura, telecirco, quiere ganar dinero a costa de las victimas del accidente de Spanair. Cambia de cadena o elimínala. Hagamos que baje más su escasa audiencia. ¿Si fueran tus familiares las víctimas, tu que harías?.BOICOT a Tele5. PASALO. La cadena telebasura, telecirco, quiere ganar dinero a costa de las victimas del accidente de Spanair. Cambia de cadena o elimínala. Hagamos que baje más su escasa audiencia. ¿Si fueran tus familiares las víctimas, tu que harías?.BOICOT a Tele5. PASALO. La cadena telebasura, telecirco, quiere ganar dinero a costa de las victimas del accidente de Spanair. Cambia de cadena o elimínala. Hagamos que baje más su escasa audiencia. ¿Si fueran tus familiares las víctimas, tu que harías?.BOICOT a Tele5. PASALO. La cadena telebasura, telecirco, quiere ganar dinero a costa de las victimas del accidente de Spanair. Cambia de cadena o elimínala. Hagamos que baje más su escasa audiencia. ¿Si fueran tus familiares las víctimas, tu que harías?.

    31/07/2010 a las 20:19
PUBLICIDAD
Web Oficial de la película

Si quieres conocer todos los detalles de esta magnífica película, entra en su web oficial.

Entra »

Airbender, El Último Guerrero

Trailer de Airbender, El Último Guerrero 1 de 3

  • Trailer de Airbender, El Último Guerrero
    Trailer de Airbender, El Último Guerrero
  •  Cómo comienza la película Airbender
    Cómo comienza la película Airbender
  • Cómo se hizo Airbender, El Último Guerrero
    Cómo se hizo Airbender, El Último Guerrero
ENCUESTA
En la película, el mundo está dividido en cuatro naciones... ¿En cuál te gustaría vivir?
En la película, el mundo está dividido en cuatro naciones... ¿En cuál te gustaría vivir?

Número de votos: 122
más opciones
Cerrar ventana
Cerrar ventana