LUCHARÁN POR LOS 30.000 EUROS

Añover deTajo, primer finalista

Cuatro localidades compiten por llevarse 30.000 euros en el Megaplayback. El jurado ha tenido una dificil labor, pero al final, Añover de Tajo se ha convertido en el primer finalista

Megaplayback, los primeros pueblos

de 9

antena3.com Los normas del Megaplayback
  • Los normas del Megaplayback
    antena3.com Los normas del Megaplayback
  • El megaplayback de Monforte del Cid
    antena3.com El megaplayback de Monforte del Cid
  • Los preparativos en Alcalá la Real
    antena3.com Los preparativos en Alcalá la Real
  • Alcalá del Valle, camiando por la vida
    antena3.com Alcalá del Valle, camiando por la vida
  • Desesperados en Carnota
    antena3.com Desesperados en Carnota
  • Bad Romance en Carnota
    antena3.com Bad Romance en Carnota
  • El alma de Añover
    antena3.com El alma de Añover
  • Añover tiene el corazón contento
    antena3.com Añover tiene el corazón contento
  • Añover, primer finalista
    antena3.com Añover, primer finalista

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 22/07/2010 a las 11:43 horas

Esfuerzo, trabajo y mucha ilusión es lo que han puesto los cuatro pueblos del primer programa.

En la localidad alicantina de Monforte del Cid han elegido el tema de Los Rebeldes "Mediterráneo", como no podía ser de otra manera. Tras varios intentos y con Eva, la coreógrafa de la localidad perféctamente sincronizada, han reunido a 545 habitantes.

Radiocasette al hombro, Goyi García ha implicado a todos en Añover de Tajo

Caminando por la vida, de Melendi ha sido el tema elegido por los habitantes de Alcalá del Valle para interpretar su particular Megaplayback. 845 personas luchando por hacerse con los 30.000 euros de premio que se destinarían a la mejora del recinto ferial de la localidad.

Los habitantes de la localidad coruñesa de Carnota se han atrevido con un tema en inglés, el Bad Romance de Lady Gaga. Todo un atrevimiento que ha reunido a 438 habitantes en las playas del pueblo.

Para terminar, las cámaras se han desplazado hasta el pueblo toledano de Añover de Tajo donde se han encontrado con Goyi García una desempleada de la localidad que, con su radiocasette al hombro ha ido implicando a uno tras otro la mayoría de los habitantes del pueblo. Sa naturalidad y empuje han impactado a los miembros del jurado que les han dado el triunfo final.

Compartir en:
  • Foto de anónimo

    #462 anónimo AÑOVER LO MEJOR! Qué gracioso su videoclip!!

    29/04/2011 a las 23:44
  • Foto de anónimo

    #461 anónimo desde luego a alcaladel valle lo pusisteis verde pero desde luego asi os a salio el programa ke no se a emitido ni dos semanas

    04/10/2010 a las 00:19
  • Foto de anónimo

    #460 anónimo antena 3, poner el ultimo programa y actualizar la pagina ya, que no teneis verguenza , encima de emitir el programa mala mente como lo habeis emitido , con todo el esfuerzo que hemos puesto al grabarlo, menos mal que al final hemos tenido recompensa, viva san adrian!!!!!! viva navarrA !!1 somos los mejores

    31/08/2010 a las 14:13
  • Foto de anónimo

    #459 anónimo mi mas sincera enhorabuena a San Adrian.... lo hicieron de lujo ¡¡¡¡

    31/08/2010 a las 09:56
  • Foto de anónimo

    #458 anónimo muchisimas felicidades a san adrian estuvisteis soverbios.

    30/08/2010 a las 20:54
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana