Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Cuatro pueblos. Un ganador
Programa completo

Cuatro pueblos. Un ganador

Cuatro pueblos se han atrevido a montar un lip dub para recaudar fondos. Cada uno de ellos ha elegido un tema diferente y el resultado es  .... increíble.

No te lo pierdas
SE LLEVA 30.000 EUROS

San Adrián ganador de Megaplayback

Después de 4 programas ya tenemos ganador de Megaplayback. El pueblo navarro de San Adrián se ha llevado los 30.000 euros tras ganar la primera selección y a los 3 finalistas. El jurado lo ha tenido fácil en este ocasión y han estado todos de acuerdo pese a los grandes trabajos de L´Escala, Maxael y Candeleda.

ver el video
SOLO UNO SE LLEVARÁ EL PREMIO

Cacabelos, Caspe, Cudillero y Paradas

Cuatro localidades compiten por llevarse 30.000 euros en el Megaplayback: Cacabelos, Caspe, Cudillero y Paradas. Solo uno se llevará el premio.

28 Comentarios
LUCHARÁN POR LOS 30.000 EUROS

Añover deTajo, finalistas

Cuatro localidades compiten por llevarse 30.000 euros en el Megaplayback. El jurado ha tenido una dificil labor, pero al final, Añover de Tajo ha sido el primer finalista. El pueblo toledano ha interpretado "Tengo el corazón contento"

462 Comentarios

ver el video
30.000 EUROS EN JUEGO

Foz, tercer finalista

Foz ha conseguido un puesto en la final después de luchar contra los Megaplayback de San Ildefonso, Taradell y Benaguasil para poder conseguir 30.000 euros.

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana