TEATRO DE PENDIENTE I ME RESBALA I ESPECIAL JUICIOS

TEATRO DE PENDIENTE I ME RESBALA I ESPECIAL JUICIOS

Vivimos un teatro de pendiente muy juiciosamente

En nuestros teatros de hoy el tema va de juicios. En el primer teatro hemos podido ver en 'Toston Legal - Parte 1'. Amacbeal Alonso ha sido la abogada de un acusado Luis Piedrahita quién el temible fiscal Edu Soto ha tratado de encerrar en prisión. Para decidir su pena el juez Arthur Wallas (Arturo Valls) ha sido el encargado de dictar sentencia. En la segunda parte 'Toston Legal - Parte 2' la historia da un giro de lo más curioso ya aparecen más pruebas para imputar al acusado.

Para terminar hemos podido ver en el tercer teatro de pendiente 'Me caigo en el matrimonio' donde el juez Flo ha intentado casar el juerguista novio interpretado por Anna Simon con su prometida interpretada por Carlos Latre, sin embargo todo se ha complicado cuando ha aparecido la amante del novio embarazada, Frank Blanco. ¡No os lo perdáis!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.