TEATRO DE PENDIENTE

TEATRO DE PENDIENTE

Viajamos al lejano Oeste en el Teatro de Pendiente

Pepi, Lucy, Bom y otras chicas del Salón es el título del primer teatro de pendiente donde Flo es Pepi, Luci es Miky Nadal y Bom es Edu Soto. Pepi está encantada con su nuevo y carisimo piano, aunque este sufre un percance y esta se queda desolada, pero Lucy y Bom salén del Salón y bailan para animarla. Sin embargo irrumpen en el salón los dueños Mexicanos (Anabel Alonso y Maria Esteve).

En el segundo teatro Mc Guindos! Edu Soto es el senador, la exótica india reca en Flo, Piedlahita y Selgio (El Monaguillo) serán los dos chinos. El Senador hace una demostración de la habilidad de su brioso corcel hasta que llega Pocaflontas y le declara su amor.

Además los chinos también llegan para construir el ferrocarril. Por último en 'Centollo del desierto' Anabel es el Sheriff, Luis Piedrahita es Billy el ayudante, El Monaguillo es Calamity Jane y como los secuaces, Miki Nadal, Leo Harlem y Martía Esteve. El Sheriff prepara la cuerda para ajusticiar al día siguiente a Calamity, de pronto su ayudante llega con la temible Calamity Jane. Mientras está en la cárcel llegan tres peligrosos forajidos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.