EN EL PRÓXIMO ME RESBALA

EN EL PRÓXIMO ME RESBALA

Tres nuevas caras en el próximo 'Me Resbala'

Laura Sánchez, Luis Larrodera y Bermúdez se someterán por primera vez a las pruebas que les plantee Arturo Valls. Flo, Edu Soto, Anabel Alonso, El Monaguillo y Josema Yuste se enfrentan también a los retos de ME RESBALA.

Antena 3 emite mañana viernes, en prime time, una nueva edición de ME RESBALA, el programa de éxito internacional, producido por Shine Iberia y que presenta Arturo Valls.

En el programa de mañana, Arturo Valls ha invitado de nuevo a ocho cómicos que se someterán a diversas pruebas en las que demostrarán su ingenio, reflejos y su gran capacidad humorística y de improvisación para provocar la risa de toda la familia. Flo, Edu Soto, Anabel Alonso, El Monaguillo y Josema Yuste afrontarán los retos del programa y crearán, sobre la marcha, situaciones absolutamente tronchantes. Además, mañana, Laura Sánchez, Luis Larrodera y Bermúdez se sumarán al grupo de cómicos.

Las pruebas del viernes

La temida silla de ‘Giros lingüísticos’ volverá loca a Laura Sánchez, que además se liará a tortas en ‘La mansión de Shin Lu’. Flo hará de chófer en la prueba ‘Es taxi, esta no’ y en ‘La marcha atrás’ los espectadores podrán ver qué sencillo es reciclar una botella de vidrio. El ‘Teatro de pendiente’ estará ambientado en un supermercado que se llenará de ‘verduras humanas’.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.