EN EL PRÓXIMO ME RESBALA

EN EL PRÓXIMO ME RESBALA

Una prueba de peso en el próximo Me Resbala

En el programa de mañana, Arturo Valls ha invitado de nuevo a ocho cómicos que se someterán a diversas pruebas en las que demostrarán su ingenio, reflejos y su gran capacidad humorística y de improvisación para provocar la risa de toda la familia. Flo, Edu Soto, Anabel Alonso, Miki Nadal, Leo Harlem y El Monaguillo afrontarán los retos del programa y crearán, sobre la marcha, situaciones absolutamente tronchantes. Además, mañana, Luis Piedrahita y María Esteve se sumarán al grupo de cómicos.

La nueva prueba del programa:

Con sumo telefónico. Un participante intentará realizar una llama telefónica, mientras le incordia y derriba un luchador de sumo.

Las otras pruebas de mañana serán:

Teatro de pendiente, El que no llora no nana, Kara o ke ase, La marcha atrás, Fotomatopeyas, Se te ve el cartón, DJ Geta, El mago de off, Vamos a juglar, Dobla o nada, Manos a la sombra y Dibujódromo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.