TEATRO DE PENDIENTE I ¡AHORA BASCULANTE!

TEATRO DE PENDIENTE I ¡AHORA BASCULANTE!

Pasamos una noche terrofícamente con el teatro de pendiente

Nuestro 'Teatro de Pendiente' ha evolucionado y se ha convertido en un 'escenario basculante' por lo que ahora la pendiente puede variar. Los primeros en probar este nuevo teatro han sido César Cadavall como el Conde Drácula, El Monaguillo como su fiel mayordomo y como turistas despistados Jorge Cadavall y Edu Soto. Además como el resto de vampiros el resto de cómicos. En 'Entremeses con el vampiro' Los despistados turistas han acabado en la casa del temible Conde Drácula, este les invita a cenar y será una cena que jamás olvidarán...

Teatro de pendiente -¡Que falta de respectro!

En el segundo teatro de pendiente '¡Que falta de respectro! el Profesor Jiménez del Osobuco encarnado por Edu Soto junto a su fiel ayudante Carmen, la parapsicóloga interpretado por Anabel Alonso llegan a la mansión donde está pintado el óleo de Lord Graham interpretado por El Monaguillo cuando empiezan a pasar fenómenos extraños, sobre todo cuando aparecen los terroríficos fantasmas Toni Acosta, Jorge Cadavall y Ana Rojas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.