'Me resbala'

Publicidad

COMIENZAN LAS GRABACIONES

Vuelve 'Me Resbala', el programa más loco y divertido de la televisión

El concurso más loco y divertido de la televisión regresa con Arturo Valls y nuevos invitados en su cuarta temporada. Cristina Pedroche, Olga Hueso, Miki Nadal, Pepa Rus, Pepe Viyuela, La Terremoto de Alcorcón, Agustín Jiménez o Luis Larrodera, son algunos de los valientes que se enfrentarán a las pruebas del programa. Regresan las pruebas más aclamadas por el público como el ‘Teatro Dependiente’, ‘Kara o ke ase’ o ‘Alfabody’. ¡No te lo pierdas!

Resbalones, caídas, pendientes, posturas imposibles… el mejor humor regresa a Antena 3 con la cuarta temporada de ‘Me resbala’. Los fans del concurso más divertido de la televisión están de enhorabuena ya que Arturo Valls volverá a ponerse al frente de este programa producido por Shine Iberia y en el que los grandes cómicos del país se someten a las pruebas más divertidas para demostrar que son los reyes de la improvisación.

Entre muchos otros, el programa contará en esta ocasión con valientes como Cristina Pedroche, Olga Hueso, Miki Nadal, Pepa Rus, Pepe Viyuela, La Terremoto de Alcorcón, Agustín Jiménez o Luis Larrodera.

Las pruebas

Además del icónico Teatro Dependiente, veremos pruebas ya clásicas como ‘Palabras corrientes’, ‘Está con suelo’, ‘Fotomímica’, ‘El que no llora no nana’, ‘Brincomanía’, ‘Kara o ke ase’ o ‘Alfabody’.

Arturo Valls vuelve a subirse a la silla eléctrica

Publicidad