Publicidad

ESTRENO EL PRÓXIMO VIERNES

Cristina Pedroche, Jorge Fernández y un montón de sorpresas en la nueva temporada de 'Me resbala'

La cuarta temporada de 'Me resbala' está a punto de estrenarse en Antena 3 con nuevas pruebas, nuevos cómicos y nuevas risas que te harán pasar el mejor de los veranos. Diviértete a lo grande con el programa más loco y atrevido de la televisión en el que estarán como invitados caras tan conocidas como las de Cristina Pedroche o Jorge Fernández. ¿Demostrarán los mejores cómicos que lo son? ¡No te pierdas el estreno de 'Me resbala' el viernes en Antena 3!

'Me resbala' te propone el plan más loco para el próximo viernes

Resbalones, caídas, pendientes, posturas imposibles… el mejor humor regresa a Antena 3 con la cuarta temporada de ‘Me resbala’. Los fans del concurso más divertido de la televisión están de enhorabuena ya que Arturo Valls volverá a ponerse al frente de este programa producido por Atresmedia Televisión en colaboración de Shine Iberia y en el que los grandes cómicos del país se someten a las pruebas más divertidas para demostrar que son los reyes de la improvisación.

Entre muchos otros, el programa contará en esta ocasión con nuevos valientes como Cristina Pedroche, Olga Hueso, Ángel Llácer, Jorge Fernández, La Terremoto de Alcorcón, o El Sevilla. Además de los ‘repetidores’ como Miki Nadal, Pepa Rus, Pepe Viyuela, Agustín Jiménez, Vaquero, Juan Muñoz o Luis Larrodera.

‘Transmisión Imposible’: La nueva prueba de temporada

Es como un teléfono estropeado pero con mímica. Consiste en que se pongan en fila todos los invitados dándose la espalada y el primero tiene que transmitir al segundo solo con mímica un refrán o frase hecha. El segundo se lo transmite al tercero y así sucesivamente.

El último deberá decir qué refrán o frase hecha cree que es y veremos si ha acertado y cómo se ha distorsionado el mensaje a medida que va pasando por cada uno de los cómicos.

Publicidad