Publicidad

ESTA NOCHE A LAS 22:00 HORAS

Cómicos insignia y debutantes se unen esta noche a 'Me Resbala'

'Me Resbala' vuelve esta noche del viernes a las 22:00 horas en Antena 3 con dos invitados de lujo y con experiencia en temporadas anteriores, Edu Soto y Anabel Alonso. Además, les acompañarán Miki Nadal, Pepe Viyuela y tres intrépidos debutantes: Mariona Terés, el humorista Luismi ¡y Cristina Pedroche!

Esta noche en el cuarto programa de 'Me Resbala', Cristina Pedroche se montará, a grito pelado, en el mareante asiento de los 'Giros Lingüísticos'.

Y si hablamos de asientos... Edu Soto, proporcionará uno de los momentos más divertido de la noche sentándose en la silla de las 'Palabras Corrientes' y nos deleitará en el papel de un extraño funambulista budista en '¿Está Consuelo?'.

También veremos a los invitados en 'Transmisión Imposible', un juego en el que participan todos los cómicos intentando sacar el máximo partido a su capacidad mímica para transmitir un dicho o frase popular.

Por su parte, en el 'Teatro Dependiente' veremos a Pepe Viyuela haciendo de Chita junto a Tarzán y Jane (Edu y Miki). Y para rematar la noche, una resbalosa y desopilante versión de Blancanieves, con la Pedroche haciendo de Enanito Gruñón.

Arturo Valls vuelve a estar al frente de la cuarta temporada del programa más divertido del verano producido por Atresmedia Televisión con la colaboración de Shine Iberia y en el que los grandes cómicos del país se someten a las pruebas más divertidas para demostrar que son los reyes de la improvisación. Entre muchos otros, esta temporada contará con valientes como Cristina Pedroche, Olga Hueso, Miki Nadal, Papa Rus, Pepe Viyuela, La Terremoto de Alcorcón, Agustín Jiménez o Luis Larrodera. Además del icónico 'Teatro Dependiente', veremos pruebas ya clásicas como 'Palabras corrientes', 'Está con suelo', 'Fotomímica', 'El que no llora no nana', 'Brincomanía', 'Kara o ke ase' o 'Alfabody'.

Publicidad