LOS CONCURSANTES DEL PRIMER PROGRAMA

LOS CONCURSANTES DEL PRIMER PROGRAMA

Miki Nadal, Anna Simon, Flo, Josema Yuste, Edu Soto, Lulú Palomares, El Monaguillo y David Fernández estarán en el primer programa de 'Me resbala'

Algunos de los mejores cómicos de nuestro país estarán el viernes a las 22:30 horas en Antena 3 en el estreno de Me resbala.

Miki Nadal muy entregado en la prueba
Me Resbala | antena3.com

ME RESBALA es una cita con los mejores cómicos del país y el viernes se estrena en Antena 3 y los primeros concursantes en participar en el programa más loco de la televisión son: Miki Nadal, Anna Simon, Flo, Josema Yuste, Edu Soto, Lulú Palomares, El Monaguillo y David Fernández.

Arturo Valls invitará a los ocho cómicos a jugar a las películas haciendo sombras, representar conceptos con mímica o crear un loco alfabeto en el suelo.

Florentino Fernández convertirá a las 300 personas del público en una orquesta.

Lulu Palomares (Doctor Mateo) tendrá que dar a luz en una habitación de hospital inclinada a 22,5º, acompañada por su marido Josema Yuste y por la enfermera Merkel (Miki Nadal).

Edu Soto tendrá que cantar un manual de instrucciones con música de Raphael, Anna Simon hará ejercicio en una bicicleta que reproduce música al pedalear, David Fernández tratará de dibujar mientras corre y Sergio “El Monaguillo” (Onda Cero) doblará a Orson Welles con su acento de Málaga.

El próximo viernes, en prime time, Antena 3 estrena ME RESBALA, el programa de éxito internacional.

Además, bailarán músicas que cambian súbitamente, darán vida a personajes solo con las indicaciones que les dé el presentador, les veremos en decorados a oscuras… Y, por si fuera poco, actuarán en escenarios tan inclinados como una escalera o, directamente, volcados en el suelo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.