ÚLTIMO PROGRAMA DE LA TEMPORADA

ÚLTIMO PROGRAMA DE LA TEMPORADA

Miki Nadal, Anabel Alonso, Natalia Roig, Álex O’Dogherty, Edu Soto, Luis Cao, Pedro Reyes y Josema Yuste cierran la primera temporada de ME RESBALA

Antena 3 ha renovado el programa para una segunda edición, que cierra su primera temporada con una media de un 15,3% de share y 2.627.000 millones de espectadores.

El viernes, último programa de la temporada
El viernes, último programa de la temporada | antena3.com

Antena 3 emite mañana viernes la última entrega de la primera temporada de ME RESBALA, el programa de éxito internacional, producido por Shine Iberia y que presenta Arturo Valls. El espacio ha sido renovado para una segunda edición gracias a su éxito de audiencia, acumulando una media del 15,3% de share y 2.627.000 millones de espectadores.En el programa de mañana, el maestro de ceremonias, Arturo Valls ha invitado de nuevo a ocho cómicos que se someterán a diversas pruebas en las que demostrarán su ingenio, reflejos y su gran capacidad humorística y de improvisación para provocar la risa de toda la familia. Miki Nadal, Anabel Alonso, Natalia Roig, Álex O’Dogherty, Edu Soto, Luis Cao, Pedro Reyes y Josema Yuste afrontarán los retos del programa y crearán, sobre la marcha, situaciones absolutamente tronchantes.

Sigue el programa en antena3.com

ME RESBALA cuenta con una amplia y completa cobertura a través de los sites de la cadena. antena3.com/programas/me-resbala se encarga de ofrecer todos los contenidos, avances y material inédito del programa que conduce Arturo Valls. Por su parte, atresplayer.com pone a disposición de los internautas cada entrega completa de ME RESBALA. Además, los seguidores del programa pueden seguir las últimas novedades a través de Twitter, Facebook e Instagram.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.