EN EL PRÓXIMO ME RESBALA

EN EL PRÓXIMO ME RESBALA

María Castro se estrena como cómica en 'Me Resbala'

En el programa del viernes, Arturo Valls ha invitado de nuevo a ocho cómicos que se someterán a diversas pruebas en las que demostrarán su ingenio, reflejos y su gran capacidad humorística y de improvisación para provocar la risa de toda la familia. Flo, Edu Soto, Toni Acosta, Carlos Latre, Pedro Reyes, Miki Nadal y Pablo Puyol afrontarán los retos del programa y crearán, sobre la marcha, situaciones absolutamente tronchantes. Además, mañana, la actriz María Castro (‘Vive cantando’) se animará a participar en algunas de las pruebas de la noche como ‘La mansión de Shin Lu’.

La nueva prueba del programa

Lo tuyo es muy gravity. En esta prueba se cuelgan boca abajo a dos de los cómicos que tienen que representar una escena con la cámara dada la vuelta. De esta forma, las cosas que se les caen, el público las ve como si cayeran hacia arriba.

Las otras pruebas serán:

Teatro de pendiente (ambientado en un casino), Se te ve el cartón (Toni Acosta interpretará a Raphael), Giros lingüísticos, Kareto Kid, Brincomanía y La mansión de Shin Lu.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.