EN EL PRÓXIMO ME RESBALA

EN EL PRÓXIMO ME RESBALA

Eduardo Aldán y Goizalde Núñez se unen a los cómicos habituales en Me Resbala

Antena 3 emite, en prime time, una edición especial de ME RESBALA dedicada a los libros. En ÉRASE UNA VEZ ME RESBALA, los cómicos Flo, Edu Soto, Anabel Alonso, Carlos Latre, Xavier Deltell y El Monaguillo se someterán a diversas pruebas en las que demostrarán su ingenio, reflejos y su gran capacidad humorística y de improvisación para provocar la risa de toda la familia. En esta ocasión, Arturo Valls ha invitado a divertirse en plató también a Goizalde Núñez y a Eduardo Aldán.

En el programa, el decorado inclinado está ambientado, cómo no podía ser menos, en una librería. En los teatros, los cómicos irán vestidos como los grandes personajes de la literatura: Don Quijote, Harry Potter, El Señor de los anillos… y hasta de Moby Dick.

La nueva prueba del programa

Teatro Ceado. En esta prueba, dos actores empiezan a representar el papel que les indica Arturo, pero cada pocos segundos, Arturo para el tiempo y tienen que quedarse quietos mientras el resto de cómicos les atrezan con vestuarios que cambian los personajes. En función de lo que les pongan, tienen que adaptar su papel al nuevo personaje.

Las otras pruebas de mañana serán:

Teatro de pendiente, Se te ve el cartón, Giros lingüísticos, Con sumo telefónico, Pero gesto qué es, Está Consuelo, Kara o ke ase, La marcha atrás, Doble o nada, Manos a la sombra y El que no llora no nana.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.