ENTREVISTA AL PRESENTADOR DE 'ME RESBALA'

ENTREVISTA AL PRESENTADOR DE 'ME RESBALA'

Arturo Valls: "Las pruebas de Me resbala son muy sencillas pero muy eficaces para hacer reír"

Hemos entrevistado al presentador del nuevo programa de Antena 3, 'Me resbala'. Un formato muy divertido para que nos lo pasemos bomba viendo la tele. Arturo Valls nos cuenta de primera mano lo qué vamos a ver en 'Me resbala'.

Me resbala es formato original francés donde veremos cada semana a ocho cómicos cada semana a jugar a la improvisación. Arturo Valls nos explica que "vamos a ver qué talento tienen estos cómicos improvisando, les provocaremos situaciones que no tienen idea y pruebas que solo conozco yo", dice riéndose.

Arturo Valls es el conductor de esta locura y nos cuenta qué va a aportar a la parrilla "Sobre todo diversión, jolgorio y ver a tantos cómicos juntos y pasándoselo bomba es maravilloso. Va a ser un programa para toda la familia para que se lo pasen bien viendo la televisión".

Hemos querido saber cuáles son las pruebas que más le están gustado a Arturo "Estoy disfrutando mucho con palabras corrientes porque les doy una descarga eléctrica, hay otra que es de fotomímica... La verdad que hay dolores de tripa de lo que nos reímos. Son pruebas sencillas pero muy eficaces".

Arturo nos anima a todos a que no nos perdamos el estreno de Me resbala el viernes a las 22:30 horas en Antena 3.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.