EL LUNES TRAS 'ME CAMBIO DE DÉCADA'

EL LUNES TRAS 'ME CAMBIO DE DÉCADA'

Viaja a la década de los 70 con 'Yo viví' y unos invitados de lujo

Narrado por Carlos Alsina, 'Yo viví' nos transporta, con un tono ágil y ameno, esta vez a la década de los 70 para hacer un repaso por la música, las películas, los juguetes, las costumbres, la moda, el papel de la mujer o los cambios sociales que se vivieron entonces. Alberto Chicote, el Gran Wyoming, Patxi López, Gloria Serra, Juan Ramón Lucas, Toni Acosta, Olga Viza, Fernando Colomo, Jesús Cifuentes, Josema Yuste, José Manuel Casañ, Jorge Fernández y Miki Nadal nos contarán como era vivir en esa década. No te lo pierdas el próximo lunes tras 'Me cambio de década'.

'Yo viví' es un programa documental de nostalgia dedicado a las décadas de los 60, los 70, los 80 y los 90. Cada programa, de unos 50 minutos, se emite tras 'Me cambio de década' y cuenta con imágenes de esos años y testimonios de figuras relevantes de la actualidad española. Periodistas, políticos, músicos, actores, humoristas… recuerdan sus vivencias de aquellos años. Producido por Verte, el programa se suma a la apuesta de Atresmedia por la producción propia.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.