VIVEN EN CUNIT, TARRAGONA

VIVEN EN CUNIT, TARRAGONA

Mari Carmen y José Antonio, un matrimonio de jubilados

José Antonio (70) y Mari Carmen (68) son un matrimonio jubilado que “disfruta la vida día a día”. Llevan casados más de 46 años y se consideran “el uno para el otro”.  Tienen dos hijos, un nieto y una nieta. Él ha sido ingeniero de textiles y ella bordadora. Ahora que ya no trabajan se mantienen muy activos bailando salsa y bachata, paseando y sobre todo yendo de crucero, como mínimo, tres veces al año.

Mari Carmen y José Antonio en 'Aquí mando yo'
Mari Carmen y José Antonio en 'Aquí mando yo' | antena3.com

Ven la tele juntos, excepto el fútbol -José Antonio es fan del Barca- y “Espejo Público”, que Mari Carmen ve cada mañana haciendo cinta estática. Son muy peliculeros y les encantan los documentales de naturaleza. Ven a diario los informativos y “El Intermedio”. Las tertulias políticas les entretienen aunque les ponen “muy nerviosos” porque creen que “nos toman por tontos”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.