TIENE 26 AÑOS Y VIENE DE CHICLANA

TIENE 26 AÑOS Y VIENE DE CHICLANA

Manuel Ramírez, un bailarín con mucho arte

Manuel Ramírez es un chico de 26 años que viene de Chiclana (Cádiz). El niño que empezó a bailar con 8 años en su pueblo natal creció no sólo en edad, también en calidad de baile, motivo por el que obtuvo una beca para estudiar danza en Sevilla. A día de hoy, incluso ha hecho un proyecto de un espectáculo propio.

Manuel, que ve 'Top Dance' como el escaparate perfecto para aprender y avanzar, comenta que sus éxitos no han sido fáciles de conseguir, pues ha participado en gran cantidad de castings. Se ha presentado en muchos sitios incluso sin gozar de solvencia económica, recibiendo ayuda de sus padres.

"Sería lo más grande que me podría ocurrir en esta vida", comenta cuando es preguntado acerca de su posible entrada al talent show. Próximamente descubriremos si el flamenco que inspira al bailarín conseguirá o no tener presencia en 'Top Dance'.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.