ver el video
Maneras de vivir, programa 2 "Cojo el barco para llegar a casa"

"En primera línea". ¿Cómo vive una familia al lado del mar en una casa de lujo? Todo un privilegio al alcande pocos. Mientras unos asoman la cabeza por la ventana y ven el mar, otros tienen que desplazarse en el autobús durante varias horas para poder darse por un baño. ¿Qué hacen durante el viaje? ¿Te imaginas cómo es la vida en un pueblo de Asturias? ¡Si sólo falta el Doctor Mateo! Desde ir a pescar todas las mañanas a necesitar un barco para llegar a casa. Refescantes aventuras de las familias españolas. ¡No te pierdas los mejores momentos!

La piscina en la calle ver el video
Maneras de vivir Prog. 1 ¿Piscina en la calle o camping?

Conoce ya los mejores momentos de la primera entrega de Maneras de vivir, el nuevo programa de Antena 3. El reflejo de la vida familiar española y de sus aventuras en el día a día. ¡Entra y conoce algunas de estas familias!

Participa en Maneras de vivir ver el video
MANERAS DE VIVIR ¿Quieres participar en Maneras de vivir?

¿Perteneces a una familia numerosa? ¿Monoparental? ¿Vives con tus abuelos, tíos y primos? ¿Sólo sois dos? ¿Qué tiene tu familia que la hace diferente? Si crees que tu familia es única y tienes algo que contarnos ¡Participa!

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana