MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 6

MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 6

Samuel George Claflin vuelve locas a sus fans en tan sólo cinco segundos

Samuel George Caflin, el guapísimo actor que interpreta a Finnick Odair en la saga 'Los juegos del hambre', ha sido entrevistado por Cristina Pedroche en la presentación de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1', que se estrena el próximo 21 de noviembre. Pedroche se ha interesado por su estado civil pero... ¡está casado! con lo que tan solo le ha pedido cinco segundos para hacer del actor lo que ella ha querido...

Seestrena.com tuvo el placer de hablar con Sam Claflin el pasado miércoles en la premiere de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1', que tuvo lugar en los cines Callao de Madrid.  Caflin fue el encargado de poner el broche de oro a una noche tarde llena de nervios, emociones y dedicatorias.

La Gran Vía de Madrid fue el escenario elegido para la premiere de la nueva entrega de la saga de 'Los Juegos del Hambre'. En esta ocasión fue Sam Claflin el que vino a España para presentar la primera parte de 'Sinsajo' a todas las fans que esperaban en la plaza para que el actor les firmase un autógrafo.

Además, este domingo, a las 22:00 horas, todos los seguidores de la saga 'Los juegos del hambre', podréis disfrutar de la primera parte en el Peliculón de Antena 3. También se podrá seguir por la plataforma Atresplayer.com.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.