MAKING OF PROGRAMA 4 DE 'LOS VIERNES AL SHOW'

MAKING OF PROGRAMA 4 DE 'LOS VIERNES AL SHOW'

Nos colamos en el backstage de 'Los viernes al show' con Mónica Naranjo, El cordobés, Francis Lorenzo y Miryam Gallego

Estuvimos en la grabación del cuarto programa de 'Los viernes al show', nos colamos por donde pudimos para enseñarte lo que se cuece trás las cámaras del show de Arturo Valls y Manel Fuentes. Mónica Naranjo tenía muchas ganas de "ver a estos dos gamberros", El cordobés alucinó con El mago pop y Francis Lorenzo y Miryam Gallego fueron participes de una sorpresa por partida doble. Si en algo coincidieron nuestros invitados fue en que este programa es un programa de entretenimiento con una programación "de morirte" que puedes ver y disfrutar en familia.

El cuarto programa de 'Los viernes al show' tuvo de todo. Magia, sorpresas, invitados, bailes, concursos, sketches... hicieron que un viernes más, el buen rollo traspasase la pequeña pantalla. Nosotros quisimos estar allí para ver que sucedía tras las cámaras. Un gran equipo alaba el buen resultado del programa sin lugar a dudas.

"Los viernes al show promete una programación de morirte"

Mónica Naranjo estaba encantada con su visita al programa y la sorpresa que le dió a una gran fan suya, la cantante nos confesó que tenía muchas ganas "de ver a estos dos gamberros" y que estaba allí para poner orden "en este plató que no tiene ni pies ni cabeza" decía entre risas.

Francis Lorenzo y Miryam Gallego estaban contentos de participar en "un show tan bonito como este" al que calificaban de espectáculo.

El Cordobés sentenciaba que Arturo y Manel son, indiscutiblemente, dos grandes artistas y que el programa "me parece impresionante". El torero disfrutó mucho por el paso del programa del que dice es "algo distinto que puedes ver en familia".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.