Mónica Naranjo en Los viernes al show

Mónica Naranjo en Los viernes al show

Mónica Naranjo: "Me gusta hacer el amor en el lavabo"

Mónica Naranjo nos cuenta sus secretos mejor guardados en Los viernes al show. La cantante ha confesado que se llegó a olvidar de ir al juzgado el día de su boda y que la tuvieron que llamar recordándole que era el día en el que tenía que casarse.

Mónica Naranjo entra en 'Los viernes al show' ayudando a Arturo Valls y Manel Fuentes a cambiarse en el biombo. La cantante nos cuenta como fue ponerse las protesis en su pechos, Mónica asegura que la primera vez que las vió pensó que se habían equivocado de talla. Además Mónica Naranjo recuerda con Manel Fuentes el incidente que tuvo en Tu cara me suena con Marta Sánchez.

Mónica Naranjo cuenta que le gusta hacer el amor en el lavabo. La cantante confiesa que se casó y el día de su boda se olvió de ir y la tuvieron que llamar.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.