MANUEL DÍAZ 'EL CORDOBÉS' EN LOS VIERNES AL SHOW

MANUEL DÍAZ 'EL CORDOBÉS' EN LOS VIERNES AL SHOW

Manuel Díaz, "El Cordobés": "Hice el concurso de baile por mi mujer"

Manuel Díaz 'El Cordobés' nos llena de alegría el plató de Los viernes al show con su peculiar forma de ser. El torero nos cuenta que está un poco nervioso, pero que el es valiente y es capaz de enfrentarse a las preguntas comprometidas de Manel Fuentes y Arturo Valls.

Manuel Díaz "El Cordobés" nos cuenta en Los viernes al show como vive la noche de Halloween con su familia.  El torero ha contado la anécdota de una de las noches de Hallowwen que vivió mientras hacía el Camino de Santiago con gente de su cuadrilla. Manuel dice que se encontró una calabaza con velas en un pueblo y le empezaban a venir imágenes de películas de terror.

El Cordobés cuenta que un día estaba en Navidad en una tienda de disfraces comprando disfraces, se compraron uno de conejo y otro de Papa Noel, cuando los niños vieron al conejo no pararon de correr y llorar. Manuel recuerda sus mejores momentos en ¡A Bailar!, el programa en el que participó con su mujer en Antena 3.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.