Publicidad

improvisación, ingenio y buen humor EN 'LOS VIERNES AL SHOW'

Manel Fuentes y Arturo Valls en una divertida sesión de fotos

'Los viernes al show' se ha presentado a los medios de comunicación ante su inmimente y esperado estreno este viernes a las 22 horas en Antena 3. Arturo Valls y Manel Fuentes han hablado de un programa en el que "puede pasar de todo". Este tándem de presentadores han posado de esta guisa tan divertida. Disfruta con la sesión de fotos de este dúo tan genial.

Un espectáculo lleno de humor e improvisación en el que todo puede pasar. Personalidades de primera línea protagonizarán las entrevistas de esta fiesta televisiva. Melendi, Mario Casas, Santiago Segura y Jesulín de Ubrique serán los primeros invitados. Presentadores, invitados, público en plató y telespectadores interactuarán en este show pensado para empezar el fin de semana con una sonrisa.


Antena 3 estrena el próximo viernes, en prime time, Los viernes al show, un gran espectáculo televisivo con dos de los mejores presentadores de nuestra televisión al frente; Manel Fuentes y Arturo Valls.

Manel y Arturo, juntos por primera vez el frente de un gran show televisivoManel Fuentes y Arturo Valls unen su capacidad de improvisación, ingenio y buen humor por primera vez en un espectáculo televisivo; un nuevo reto que sumar a su ya extensa carrera como showmans. A la experiencia anterior como reporteros, monologuistas, actores y conductores de grandes galas televisadas, hay que añadir su labor al frente de los espectáculos televisivos con más éxito de la actualidad.

Todo puede pasar delante de las 300 personas que llenan el plató

'Los viernes al show' es un formato televisivo sorprendente con el que invitados, público en el plató y telespectadores interactúan con los presentadores y participan en el programa de manera que todos son protagonistas.

Entrevistas cercanas, bromas, juegos, skeches y música serán algunos de los muchos elementos que harán de Los viernes al show un espectáculo diferente, actual y lleno de optimismo.Entre los elementos con más peso del programa, destaca la música y las transformaciones de los presentadores.

Veremos cómo Manel Fuentes y Arturo Valls muestran su lado más gamberro, se disfrazan de una conocida pareja para entrevistar a un invitado; o realizan un resumen musical de lo más destacado de la semana versionando satíricamente temas conocidos.Por su parte, los invitados vivirán situaciones insólitas y mostrarán su lado más desconocido.

Todo ello ante las 300 personas que llenarán cada semana el plató, espectadores de excepción en directo, testigos de los cambios de vestuario de los presentadores y de la transformación de los decorados.

Entre los momentos en los que el público podrá sentirse partícipe del programa destacan la oportunidad de participar en un karaoke cuyo ganador podrá cantar en directo con los intérpretes reales del tema. Ese conocido cantante o grupo musical cerrará con su actuación cada edición del programa.

Publicidad