ENTREVISTA AL NUEVO FICHAJE DE 'LOS VIERNES AL SHOW'

ENTREVISTA AL NUEVO FICHAJE DE 'LOS VIERNES AL SHOW'

Leonor Lavado: "Jamás me hubiese imaginado tanta repercusión"

La actriz y humorista cordobesa, Leonor Lavado, revolucionó la red con las imitaciones de sus personajes. Lavado nos ha hecho un hueco en la grabación de 'Los viernes al show', donde es colaboradora, para hablarnos de esta nueva aventura como imitadora. Es su primera vez en televisión y dice sentirse emocionada. ¿Quieres saber cuál es el personaje que más le costó?, ¿Cuál fue su primera imitación?

El 25 de noviembre se confirmaba que Leonor Lavado había firmado con Atresmedia TV un contrato de exclusividad. La actriz y humorista debutó en el programa de Arturo Valls y Manel Fuentes como Gloria Serra y Luz Casal. Es su primer experiencia en el mundo de la televisión, "Tengo muchísimas ganas de aprender sólo había hecho teatro".

"Eva Hache es de mis mejores immitaciones y la que más me costó"

Leonor cuenta como en apenas mes y medio y sólo con un vídeo, ya se había convertido en un rostro conocido. La actriz se propuso aprovechar su paro para "prepararme unas oposiciones de imitación" y probar suerte. Sus imitaciones fueron todo un éxito, algo que jamás se pudo imaginar.

Su incorporación a Atresmedia y al programa ha sido muy rápido, asegura la humorista que ha emprendido esta nueva aventura "Con muchísimas ganas e ilusión".

Lavado cuenta como desde muy pequeña tenía la facilitar de imitar " pero nunca me lo había propuesto como un trabajo". Siempre imitando a sus amigos, compañeros del colegio, profesores y vecinos, Leonor se decidió a proponérselo en serio y ahora está triunfando en 'Los viernes al show'.

Leonor cuenta como los famosos le han felicitado por sus imitaciones, algo que siempre hace desde el respeto "les imito porque les admiro".

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.