LOS VIERNES AL SHOW - PROGRAMA 3

LOS VIERNES AL SHOW - PROGRAMA 3

Jordi Évole: "Entrará antes a la cárcel el pequeño Nicolás que Rodrigo Rato"

El controvertido presentador de Salvados en LaSexta, Jordi Évole ha sido uno de los invitados de lujo del tercer programa de 'Los viernes al show'. El periodista ha charlado con sus Majestades Los Reyes antes de sentarse con nuestros presentadores, Arturo y Manel, donde han repasado algunas de sus entrevistas más polémicas. Hacen hincapié en la de Jordi Puyol en la que negó al periodista haber sido tentado por la corrupción. Arturo, Manel y Évole coinciden en que "Puyol nos vaciló a los periodistas". Évole ha recordado sus momentos como comentarista deportivo, ha hablado de las mejores anécdotas de sus entrevistas y de su época de Dj. No tiene despedicio...

Évole avanza lo que veremos este domingo en 'Salvados' y, aprovechando el filón Manel se ha caracterizado de Pablo Iglesias, Líder de 'Podemos' que entevistará el periodista este domingo en el programa, para entrevistarle.

Desde que irrumpiera por sorpresa en el panorama político español, Pablo Iglesias, líder de Podemos, no ha dejado de ganar popularidad e intención de voto en España. En el segundo programa de la temporada, 'Salvados' se encuentra con Iglesias en Ecuador, uno de los países que el político cita a menudo entre sus referentes políticos. El próximo domingo, 26 de octubre, a las 21:30 horas, en laSexta.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.