SON LOS PRESENTADORES DE 'LOS VIERNES AL SHOW'

SON LOS PRESENTADORES DE 'LOS VIERNES AL SHOW'

Arturo Valls y Manel Fuentes: "Este programa no se puede contar, hay que verlo"

Arturo Valls y Manel Fuentes han presentado a los medios de comunicación su nuevo programa y nos han dedicado unos minutos para contarnos cómo están viviendo los días previos al gran estreno de 'Los viernes al show' este viernes a las 22 horas en Antena 3. Arturo y Manel no saben bien como describir este gran show porque tiene de todo y todo es genial: "Es un programa que hasta que no lo veas, no te lo vas a creer".

Arturo Valls y Manel Fuentes serán los encargados de, cada viernes, dar un espectáculo lleno de humor e improvisación en el que todo puede pasar. Ambos unirán todo su ingenio, buen humor e improvisación para hacer de los viernes un gran show.

"El momento con el público es la parte más perversa y divertida"

Ambos presentadores nos hicieron un hueco en la rueda de prensa y nos contaron ilusionados cómo afrontan el estreno y cómo han sido los ensayos, "El momento con el público lo estamos disfrutando es la parte más perversa y divertida".

Manel y Arturo cuentan como tienen margen para la improvisación y la sorpresa "es algo que hace que el programa sea muy vivo". Ambos presentadores dicen que van a poner en práctica todo lo que han aprendido este año y lo van a poner en común.

Personalidades de primera línea protagonizarán las entrevistas de esta fiesta televisiva. Melendi, Mario Casas, Santiago Segura y Jesulín de Ubrique serán los primeros invitados.

Presentadores, invitados, público en plató y telespectadores interactuarán en este show pensado para empezar el fin de semana con una sonrisa.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.