LOS VIERNES AL SHOW- PROGRAMA 2

LOS VIERNES AL SHOW- PROGRAMA 2

Amaia Salamanca y Manuela Velasco cuentan a qué saben los besos de Miguel Ángel Silvestre

Las actrices de Velvet se sientan junto con Arturo Valls y Manel Fuentes para hablarnos de la segunda temporada de Velvet que muy pronto abrirá sus puertas en Antena 3. Amaia Salamanca (Bárbara) y Manuela Velasco (Cristina) nos desvelan los mejores secretos del rodaje de los talleres de costura más famosos de la televisión, las Galerías Velvet. Amaia y Manuela cuentan anécdotas de la serie "Lo que llevamos debajo de las faldas es un universo".

Amaia Salamanca y Manuela Velasco son dos mujeres muy cercanas al hombre más atractivo de Velvet, Alberto Márquez, interpretado por Miguel Ángel Silvestre.

"Miguel Ángel Silvestre sabe a niñez"

Las actrices nos han contado en Los viernes al show como comenzará la segunda temporada de las galerías de alta costura más famosas de la televisión, después de que Alberto Márquez de casará con Cristina Oteguí ante los ojos de su gran amor, Ana.

Además Manuela Velasco y Amaia Salamanca nos han desvelado los secretos del rodaje de la serie y las mejores anécdotas que han surgido durante la grabación de esta segunda temporada.  Manuela Velasco nos ha comentado los vídeos de la boda en la serie y ambas se han reído al recordar las tomas falsas de Velvet.

Amaia y Cristina nos cuentan a qué saben los besos de Miguel Ángel Silvestre... "Es como un niño"

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.