LOS VIERNES AL SHOW - PROGRAMA 2

LOS VIERNES AL SHOW - PROGRAMA 2

Alberto Chicote: "A veces me pierdo las comidas porque tienen miedo a invitarme"

Nuestro chef favorito se enfrenta a la entrevista de Arturo Valls y Manel Fuentes en Los viernes al show. Alberto Chicote ha hablado sobre su papel como jurado en el programa de cocina más duro de la televisión, Top Chef, que ya está emitiendo su segunda temporada en Antena 3. El cocinero también ha querido contarnos como se ha sentido en su primer papel en el cine con la película 'Perdiendo el norte'. El cocinero ha confesado que se sonroja con tanto cariño.

Alberto Chicote es uno de los jueces más duro de Top Chef, el cocinero ha desvelado en Los viernes al show algunos de los secreto mejor guardados del programa de cocina y nos ha contado como está viviendo la emisión de está segunda temporada, en la que comparte jurado junto a Yayo Daporta y Susi Díaz. El cocinero ha podido ver un vídeo de los secretos de Top Chef en los que los concursante le imitan con sus frases más míticas.

El chef también ha hecho sus primeros pinitos en el mundo de la interpretación, Alberto Chicote nos ha contado en Los viernes al show su papel en la película 'Perdiendo el norte' una comedia del director Nacho García Velilla en la que también está el presentador de Los viernes al show, Arturo Valls junto con grandes actores como Blanca Suárez, José Sacristán o Yon González.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.