Publicidad

EL MIÉRCOLES, A LAS 22:30 HORAS, EN ANTENA 3

Las horas posteriores al homicidio, a examen en 'Lo que la verdad esconde: El caso Asunta'

Aún no conoces toda la verdad sobre el caso Asunta. El miércoles, a las 22:30 horas, no te pierdas 'Lo que la verdad esconde: El caso Asunta', la serie documental, producida por Bambú Producciones para Antena 3, que recopilará datos, planteará preguntas y nuevas perspectivas sobre los acontecimientos, la investigación y el juicio a los padres de Asunta Basterra, la niña gallega asesinada en Santiago de Compostela.

Atresmedia Televisión inaugura el género 'true crime' en la televisión en abierto en España con Lo que la verdad esconde: El caso Asunta’. La serie documental, producida por Bambú Producciones para Antena 3, evoluciona el género documental y aporta nuevas claves del caso con nuevas técnicas narrativas, nuevos testimonios de expertos, investigadores e implicados en el caso así como imágenes inéditas.

La producción recopilará datos, planteará preguntas y nuevas perspectivas sobre los acontecimientos, la investigación y el juicio a los padres de Asunta Basterra, la niña gallega asesinada en Santiago de Compostela.

Publicidad