EL PRESENTADOR

EL PRESENTADOR

Jorge Fernández

Presentador de La ruleta de la suerte. Un hombre que se ha ganado el cariño y admiración de todos por su trabajo bien hecho. Conoce su trayectoria...

Jorge Fernández, feliz en el nuevo plató
Jorge Fernández, feliz en el nuevo plató | antena3.com

Tras ser elegido Mister España 2000, Jorge Fernandez comenzó su carrera profesional en el mundo de la moda y publicidad como imagen de Wella, Corte Inglés y Philipe Charriol, entre otras firmas.

En televisión, ha sido presentador en distintas cadenas. En Antena3 presenta “La ruleta de la suerte” desde abril de 2006 y ha conducido los especiales “Los más de la música”, “Los más deseados”, así como los programas “Quiero cantar” y “Esta casa era una ruina”.

Jorge Fernández también ha desarrollado su faceta como actor, participando en serios como “Esencia de Poder”, “Los Serrano”, “7 Vidas”, “El Señorío de Larrea”  y, en Antena3, “Mis Adorables Vecinos”

Su talento, simpatía y naturalidad le han llevado a ganarse el favor del público y de la crítica, que le otorgó, en 2008 el Premio Ondas al mejor presentador de televisión.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.