MECÁNICA DE LA RULETA

MECÁNICA DE LA RULETA

¿Cómo se juega a La Ruleta de la Suerte?

Los concursantes de "La Ruleta de la Suerte" tendrán que adivinar, con el uso de consonantes y compra de vocales, la palabra o frase que se esconde tras un panel en blanco.

El nuevo plató de la Ruleta de la Suerte
la ruleta final, también remodelada | antena3.com

En esta edición de La ruleta de la suerte, que está producido para Antena 3 por Martingala, cada día participarán tres concursantes que se enfrentarán a un panel en blanco en el que los jugadores deben adivinar las letras correctas que forman una palabra o una frase con la ayuda de una ruleta que cuenta con 24 opciones.

Según la opción elegida, los concursantes pueden comprar una vocal o intentar resolver directamente el puzzle. A diario, Jorge Fernández pondrá en juego un coche en La ruleta de la suerte, al que optará uno de los tres concursantes de ese día. Además, podrán ganar premios en metálicoun bote que se generará a lo largo de la emisión del concurso.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.