LA BANDA DE LA RULETA DE LA SUERTE

LA BANDA DE LA RULETA DE LA SUERTE

"Todo lo que sea tocar en directo, mucho mejor"

Hemos hablado con los componentes de la banda que toca en La Ruleta de la Suerte. Son Joaquín Padilla, cantante; Chema Bejarano, al teclado y José María del Val, en la batería. Están encantados de poder realizar este proyecto que esperan dure mucho tiempo.

Joaquín, Jose y Chema nos cuentan cómo surgió la idea de la banda en la Ruleta de la Suerte. Antena 3 encarga a Chema Bejarano formar una banda para animar La Ruleta de la Suerte y piensa en dos grandes músicos como son Joaquín y Jose. Hacen una prueba y les gusta como lo hacen y aquí siguen, ofreciendo lo mejor de ellos en este programa.

Nos dicen que ya habían echo algo juntos y tienen experiencia de hacer cosas juntos, se consideran músicos versátiles, que pueden tocar todo tipo de estilos, desde la Pantoja hasta Loquillo o Rosendo.

Confiesan que las canciones las preparan en casa después que Chema hace los arreglos y se los manda. "Es una vuelta a los orígenes" y era necesario la vuelta de la música en directo en los programas. Existía mucha música enlatada. La música en directo le da "un carácter  diferente porque con su imperfección natural y lo humano que es hacer crecer al programa".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.