LUNES 25: Hoy, en La Ruleta de la Suerte hemos tenido tres concursantes muy especiales, han sido tres voluntarios de la Cruz Roja. Sheila de Alcorcón, Juancar y Ruth de Madrid han sido los tres ruleteros que junto a Jorge Fernández han hecho un gran equipo con el objetivo de recuadar fondos para ayudar a prevenir los desahucios. A lo largo de toda la semana, hemos recuadado en La Ruleta 35.460 euros. ¡Enhorabuena a todos!

VIERNES 22: David, Ana y Manu cierran hoy con nosotros la semana de Antena 3 y Cruz Roja en La Ruleta de la Suerte. Hoy hemos sumado las cantidades que han ganado cada uno y hemos conseguido 4.000 euros para la campaña solidaria de Antena 3 y Cruz Roja. El total conseguido en esta semana solidaria por los concursantes de la Ruleta ha sido 29.560 euros. ¡Enhorabuena a todos!

JUEVES 21: Eduardo, Ana y Lydia juegan hoy en La Ruleta de la Suerte con el doble objetivo que tenemos durante esta semana solidaria de Antena 3 y Cruz Roja. Y para ello, han sumado entre los concursantes 5.880 euros. ¡Enhorabuena ruleteros!

MIÉRCOLES 20: Lidia, Juan Carlos y Merce han sido los concursantes de La Ruleta de la Suerte que han participado hoy connostros. Entre los tres han sumado la cantida dde4.350 euros para la campaña solidaria de Antena 3 y Cruz Roja para la prevención de desahucios en España.

MARTES 19: Noelia de Sestao, Armando de Ciudad Real y Pilar de Córdoba han venido hoy a jugar con nosotros en La Ruleta de la Suerte. Y los tres concursantes han conseguido sumar la cantidad de 4.820 euros que Antena 3 lo donará a Cruz Roja para su programa de prevención de desahucios en España. ¡Muchas gracias!

LUNES 18: Hoy, nuestros concursantes, Chema de Casarrubias del Monte (Toledo), Noa de Torremolinos (Málaga) y Luis de Madrid han conseguido entre todos 10.501 euros. ¡Enhorabuena!

A partir de este lunes 18, se intensifica la acción en pantalla y se abren las líneas para que los ciudadanos puedan colaborar a través de distintos canales: internet (cruzroja.es), teléfono gratuito (900 22 44 90), SMS (28077 con la palabra AYUDA) (1,2 EUR. IVA incl.) y cuenta bancaria de Cruz Roja (0049-0001-53-2110022225, del Banco Santander).