MEJORES MOMENTOS | 28 DE FEBRERO

MEJORES MOMENTOS | 28 DE FEBRERO

La Ruleta de la Suerte se traslada al mundo mágico del cuento de las ‘Mil y una noches’

Los concursantes de esta edición especial de La Ruleta de la Suerte son Paz Ortega, de Jaén, actriz que ha trabajado en diferentes versiones teatrales del cuento; Hadi Ksibi, monitor de tiempo libre e hijo de padre sirio afincado en España y Shana Gozalo, profesora de danza oriental.

La Ruleta de la Suerte

Antena 3 emitió este jueves una edición especial de La Ruleta de la Suerte. El equipo del programa se trasladó al mundo mágico de las MIL Y UNA NOCHES, lleno de cuentos, lámparas maravillosas, genios y alfombras voladoras.

Para este "viaje" los concursantes mágicos son: Paz Ortega, de Jaén, actriz que ha trabajado en diferentes versiones teatrales del cuento; Hadi Ksibi, de padre sirio afincado en España que trabaja como monitor de tiempo libre y Shana Gozalo, profesora de danza oriental.

En esta ocasión los paneles estuvieron dedicados a todo lo que tiene que ver con esta recopilación de los cuentos de Oriente Medio, haciendo un repaso por los personajes, objetos, leyendas y lugares más míticos.

Las canciones interpretadas por la Banda de la Ruleta, estuvieron también en sintonía con este escenario y el plató de La Ruleta de  la Suerte, contó con la actuación en directo de bailarinas de danza oriental, a lo largo del programa.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.