con un especial viajero

con un especial viajero

'La Ruleta de la Suerte' se suma al estreno de 'Pekín Express'

El próximo lunes, 25 de mayo, el concurso que conduce Jorge Fernández LA RULETA DE LA SUERTE se suma al estreno de PEKÍN EXPRESS: LA RUTA DE LOS MIL con un especial dedicado a los grandes viajes. Los concursantes que harán girar la ruleta, Rober Pérez, Rocío Sastre e Iván Guerrero son tres jóvenes apasionados y expertos viajeros por el mundo.

El próximo lunes, 25 de mayo, el concurso que conduce Jorge Fernández LA RULETA DE LA SUERTE se suma al estreno de PEKÍN EXPRESS: LA RUTA DE LOS MIL con un especial dedicado a los grandes viajes.

Así, para tirar de la ruleta participarán tres expertos viajeros: Rober Pérez, de Bilbao, afincado en Las Palmas, instructor de boxeo y especialista en surfear por buena parte de los mares del mundo. Rocío Sastre, de Valladolid, licenciada en Ciencias Ambientales y amante de los viajes de aventura. Y por último Iván Guerrero, ingeniero de Telecomunicaciones, aficionado a la fotografía y amante de la cultura asiática.

En esta edición viajera los concursantes tendrán la oportunidad de ganar dinero extra con la Ruleta especial, con preguntas adicionales sobre el Sudeste Asiático y “La Ruta de los Mil Templos”, en la que se desarrolla la gran aventura que comenzará el lunes en Prime Time de Antena 3.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.