Publicidad

NUEVO PLATÓ Y CAMBIOS EN LA MECÁNICA

Jorge Fernández: "Tenemos muy buenas sensaciones en la nueva temporada"

La nueva temporada de la Ruleta de la Suerte comienza con un montón de novedades. Hemos hablado con Jorge Fernández sobre ella, "tengo muy buenas sensaciones y espero que la gente también las perciba", nos ha comentado al tiempo que nos confiesa los secretos del nuevo plató.

Jorge Fernández arranca una nueva temporada al frente de La Ruleta de la Suerte, el concurso líder de las mañanas. En esta ocasión, acompañado por Laura Moure, La Ruleta de la Suerte estrena un plató renovado, más luminoso, con espacios más definidos y adaptados a las nuevas necesidades del programa.

Otra de las novedades de la temporada es la incorporación de un único maestro de ceremonias, una labor que llevará a cabo Joaquín Padilla, el cantante de la Banda.  En esta nueva etapa, también los concursantes van a tener mayor capacidad de decisión. La incorporación del "nuevo gajo, exprés", les va a permitir participar en un juego de 45 segundos de duración en el que se pondrá a prueba su rapidez  a la hora de resolver el panel.

Además, con el novedoso "tú eliges", los concursantes podrán decidir entre dos posibilidades para seguir jugando. Se introducen otras novedades como "la canción con pregunta", que permitirá obtener un dinero extra, al resolver una pregunta relativa a la canción propuesta. También se incorporan novedades en la Ruleta Final, relacionadas con la ayuda final que hasta ahora obtenían los concursantes, así como con las letras propuestas para resolverlo.

Publicidad