ESPECIAL LA RULETA DE LA SUERTE

ESPECIAL LA RULETA DE LA SUERTE

En La Ruleta de la Suerte se acabó la ‘mala suerte’

Coincidiendo con el martes y trece, el concurso emite un Programa Especial que vuelve a reunir a tres concursantes que se fueron del programa sin un euro. En esta ocasión, y a partir de mañana, los concursantes nunca más ser irán con las manos vacias ya que, todo concursante que llegue al final del programa con 0 euros, será compensado con 100

La Ruleta de la Suerte estrena su nuevo decorado de verano
La Ruleta de la Suerte en verano | antena3.com

En el programa especial participarán tres concursantes que en su día concursaron en La Ruleta de la Suerte y tuvieron la mala suerte de terminar su participación a cero. Esta vez lo van a hacer acompañados de tres personas que consideran sus talismanes. Los tres concursantes son: Patry Flaquer, de Mallorca, a quien acompañará su amiga Antonia;Manu Lorenzo, que ha elegido como compañera a su madre Mª José, ambos de Madrid y por último, de Córdoba, Ana Luque y su amiga Carmen.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.