ESTE LUNES, EDICIÓN ESPECIAL

ESTE LUNES, EDICIÓN ESPECIAL

La Ruleta de la suerte: '2001: Odisea del Espacio'

El lunes 15 de Septiembre, La Ruleta de la Suerte inicia un nuevo milenio, cumple 2001 programas  y lo hace con una edición especial . Con el espíritu de la mítica película de Kubrik, “2001: Odisea del Espacio”, el concurso rinde homenaje a la ciencia ficción

2001: Odisea del Espacio
2001: Odisea del Espacio | antena3.com

Jorge Fernández y Paloma López estarán acompañados todo el programa por una representación de la Legión 501. En esta ocasión los concursantes son tres expertos en el género. Se trata de Ángel Fuentes, de Santander,  Laura Soriano, madrileña  y  Raúl Cifuentes, realizador de televisión.

Cada uno de ellos jugará acompañado de un peculiar amuleto. 
Para demostrar su maestría en la materia, cada vez que los concursantes resuelven un panel  podrán obtener más dinero jugando una ruleta extra con preguntas adicionales.
“La Ruleta de la Suerte 2001”, realiza un repaso por los más representativo del mundo de la ciencia ficción, a través del cine, la literatura o incluso la música.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.