La ruleta en el circo

Publicidad

VIERNES 26 A LAS 12:30

"La Ruleta de la suerte" emite un especial sobre el mundo del circo

Antena 3 emite el viernes 26, a partir de las 12:30 horas, una edición especial de LA RULETA DE LA SUERTE dedicada al MUNDO DEL CIRCO.

Como homenaje del programa a todos artistas del circo, que han hecho felices a niños, jóvenes y mayores durante décadas, tanto el presentador, Jorge Fernández, como su asistente, Paloma lucirán atuendos circenses especiales para la ocasión.

Los concursantes son tres jóvenes relacionados  con la vida circense. María Arévalo, conocida como "Alambique", es actriz,  clown y monologuista madrileña; Mike Rodríguez cuyo nombre artístico es "Dos Perillas",  es equilibrista especializado en mazas, rulos y cuchillos y por último, Jesús Martín, cuyo nombre artístico es "Susi",  es zancudo y malabarista.

Lógicamente los paneles de este programa se refieren al circo, con todas las peculiaridades que este espectáculo encierra, su historia, protagonistas y  curiosidades.

Además, para la realización de este programa especial LA RULETA DE LA SUERTE ha contado con la colaboración de tres payasos del Circo Americano, artistas galardonados en el 2009 con el Premio Nacional de Circo.

 

Publicidad