La ruleta de la suerte

Publicidad

TENDRÁ PANELES ADAPTADOS

Llega a la Ruleta de la Suerte el programa "Especial Hispanidad"

El programa especial resaltará las diferencias linguísticas que hay entre Latinoamérica y España. Sin duda, uno de los programas más divertidos que se espera para esta temporada.

Antena 3 emite el miércoles 12 de Ocubre, a partir de las 12:30 horas, una edición especial para celebrar el Día de la Hispanidad. El programa consistirá en resaltar las diferencias linguísticas que unen a Latinoamérica y España. Se espera uno de los progamas más divertidos y, a la vez, más diferente de lo que se ha visto hasta ahora en el programa.

Jorge Fernández y Paloma serán visitados por los tres concursantes de origen latinoamericano. Walter Pérez, de nacionalidad argentina, es auxiliar sanitario y trabaja en Palma de Mallorca. Marcela Moncada, colombiana de nacimiento, es licenciada en Administración de Empresas y lleva ya 11 once años viviendo en España. Myriam Reyes, chilena, reside en Pamplona y es enfermera y madre de dos hijos.

Los paneles de este "Especial Hispanidad" serán diferentes a los habituales. Todos ellos han sido adaptados a las peculiaridades del lenguaje entre los hispanos.

Publicidad