Publicidad

SÉPTIMO ANIVERSARIO DE LA RULETA

Jorge Fernández en 'La Ruleta de la Suerte': "Ya estoy pensando en el octavo"

Con motivo de la celebración de los siete años en antena de 'La Ruleta de la Suerte', nos hemos colado en la grabación del programa Especial Séptimo Aniversario para ver cómo celebran este acontecimiento y hemos hablado con su presentador, Jorge Fernández, que nos ha dicho: "ya estoy pensando en el octavo".

En esta celebración del Séptimo Aniversario de 'La Ruleta de la Suerte' ha habido de todo, siete magníficos concursantes, paneles con motivos de los siete años, canciones acordes a la calebración, baile, tarta... Su presentador nos ha dicho que "Es un logro hoy en día aguantar en un programa diario haciendo lo mismo siendo líderes en nuestra franja es para no pensarlo. Hay que seguir avanzando, luchando y haciendo las cosas como las estamos haciendo".

Jorge Fernández afirma que "El programa es como una abuelita con su cadera delicada que hay que cuidarla mucho". Además, "Queremos hacerlo cada vez mejor y captar nueva gente... Esos niños y jóvenes que van creciendo que se animan a ver la Ruleta, ese es nuestro objetivo".

Muchas felicidades a todos los que hacen posible 'La Ruleta de la Suerte' y que podamos celebrar juntos el octavo aniversario. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, LA RULETA!

Publicidad

/html>