EL MAYOR PREMIO EN EFECTIVO DE LA HISTORIA DE LA RULETA

EL MAYOR PREMIO EN EFECTIVO DE LA HISTORIA DE LA RULETA

Germán se lleva 17.225 euros gracias al "panel del amor"

El "panel del amor" es el que ha hecho posible que Germán ganara el mayor premio en efectivo de la Ruleta de la Suerte. El panel se ha resuelto con mucha emoción ya que, en varias ocasiones, el concursante ha estado cerca de los gajos de "quiebra" y de "pierde turno". Se le resistía la primera palabra pero, al final, todo salió bien.

"Estoy super contento y he disfrutado muchísimo". Así ha reaccionado Germán Hernández, el ganador del mayor premio en metálico de la historia de La Ruleta de la Suerte. Germán es un fiel seguidor de La Ruleta de la Suerte y durante los últimos 4 años ha estado enviando mensajes para poder participar en el concurso. Su ilusión era, ganar un premio en metálico que le permitiera llevar a sus hijos a un parque de atracciones. Su paciencia y constancia han dado como resultado este importante premio.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.