Hemos vivido una edición especial dedicada a la Campaña Cumpledías de UNICEF en LA RULETA DE LA SUERTE, presentado por Jorge Fernández.

Una edición especial de LA RULETA DE LA SUERTE que contó con la colaboración de tres actores muy populares. Maxi Iglesias, modelo y actor que ha participado en numerosas series de televisión como "Física o Química", "Los Protegidos" o "Toledo" y que ha intervenido recientemente en el cine en la película "XP3D", el primer largometraje español de terror rodado en tres dimensiones. La actriz y también periodista Marta Hazas, muy popular por su papel de Sara Reeves en la serie "Bandolera" de Antena 3 y protagonista en la nueva temporada de "Gran Hotel". Y en tercer lugar, Raúl Mérida, actor de "Los Protegidos", que recientemente ha realizado su primera incursión el cine, en la película Tres-60, con un papel protagonista.

Los tres actores participaron en esta edición especial destinada a la campaña de UNICEF contra la desnutrición infantil, con el objetivo de intentar paliar esta dramática realidad: en muchos países del mundo los niños no cumplen años, sino que cumplen días y para ellos cada día puede ser el último de su vida.

El año pasado UNICEF proporcionó tratamiento contra la desnutrición aguda a más de dos millones de niños, evitando así una situación de riesgo mortal.

Un concurso consolidado en la franja de la mañana

La Ruleta de la Suerte, el concurso que presenta Jorge Fernández, después de seis años consecutivos de emisión, continúa manteniendo el favor del público. En 2012 La Ruleta de la Suerte pone el broche de oro a las mañanas televisivas, donde es el programa líder, con una cuota anual del 17,9% y más de un millón de espectadores (1.086.000).

Desde su estreno, La Ruleta de la Suerte, ha repartido más de CINCO MILLONES DE EUROS en premios y más de una docena de coches, contabilizándose más de 150.000 tiradas de ruleta.